Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Nápoles » Iglesia de Gesu Nuovo

Que ver en Nápoles, Italia - Iglesia de Gesu Nuovo

Opiniones sobre Iglesia de Gesu Nuovo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nápoles. Si estás pensando irte de vacaciones a Nápoles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nápoles sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Quizas una de las cosas que mas me sorprendio de Napoles es que fuera un museo al aire libre. Es algo que se espera de Roma, pero en mi caso al menos no lo esperaba para Napoles. La iglesia del Gesu Nuovo fue mi primer descubrimiento. Un domingo mientras muchos jovenes napolitanos se acercaba a la iglesia comenzo uno de los mejores dias paseando por todo el barrio y descubriendo rincones.
Iglesia de Gesu Nuovo
Usuario  
Enviado por: la_tana_san
Otra Iglesia que hay que ver es la de San Genaro, patrono de Napoles. El 19 de septiembre es la fiesta del Santo, dia en que ocurre el milagro (generalmente) y la sangre del mismo se licua. El Arzobispo porta el frasco de cristal y plata que contiene la sangre seca del Santo.
Usuario  
Enviado por: magoia
La iglesia es conocida popularmente como el "Jesús Nuevo", iniciada en 1584, bajo la dirección del arquitecto jesuita Giuseppe Valeriano , fue terminada en 1601, y se dedicó al Nombre de Jesús y a la Inmaculada Concepción de María, como está escrito en el pergamino colocado junto a la primera piedra, bajo el primer pilar central.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nápoles

Ocio en Nápoles

Hoteles en Nápoles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela