Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Nápoles » Galeria Umberto I

Que ver en Nápoles, Italia - Galeria Umberto I

Opiniones sobre Galeria Umberto I. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nápoles. Si estás pensando irte de vacaciones a Nápoles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nápoles sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
A imagen y semejanza de sus hermanas mayores milanesas, las galerias Umberto I son todo un clasico napolitano. Con sus altos techos acristalados del siglo XIX son un lugar que cualquiera, interesado en las compras o no, debe visitar. No es el Napoles de la calle y el folklore, es el Napoles mas chic.
Galeria Umberto I
Usuario  
Enviado por: magoia
Esta Galeria esta cubierta en su alto por una gran cúpula de cristal que abarca los cuatro corredores principales, Fue construída entre los años 1887 y 1890 y es de libre acceso. Si vas a Napoles es visita obligada ya que contrasta un poco con lo que se ve fuera de ella
Usuario  
Enviado por: Altair58
Del estilo de la famosa Gallería Vittorio Emmanuele de Milán, techos acristalados, cafeterías y tiendas para mirar y no comprar, cuestión de precio.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nápoles

Ocio en Nápoles

Hoteles en Nápoles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela