Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Nápoles » El puerto de Sorreto

Que ver en Nápoles, Italia - El puerto de Sorreto

Opiniones sobre El puerto de Sorreto. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nápoles. Si estás pensando irte de vacaciones a Nápoles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nápoles sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Muy cerca del bullicio de Napoles, se encuentra una de las costas mas bonitas en la que he estado. La costa Amalfitana discurre entre curvas imposibles y entre pueblos a pie de las colinas que salen como setas cuando uno menos se lo espera. Sorreto y su puerto son uno de ellos. Una de esas imagenes de la dolce vita italiana donde comerse un plato de pasta a pie del mediterraneo no tiene precio. Bueno si lo tiene, pero merece la pena.
El puerto de Sorreto
Usuario  
Enviado por: marge
Es una grata experiencia llegar por mar a este bonito pueblo,pues se tiene la posiblilidad de contemplar sus verticales acantilandos (que en realidad son parte natural y parte muralla) desde donde cuelgan al mar repletas de limoneros y naranjos algunas villas y hoteles.Desde Nápoles (y también desde otros puntos de las islas y costa Amalfitana) parten barcos durante todo el año a diferentes horas,y durante primavera-verano existe el "metro di mare"con horarios mas frecuentes y precios mas económicos.
El puerto de Sorreto
El puerto de Sorreto
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nápoles

Ocio en Nápoles

Hoteles en Nápoles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela