Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Florencia » Ponte Vecchio

Que ver en Florencia, Italia - Ponte Vecchio

Opiniones sobre Ponte Vecchio. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Florencia. Si estás pensando irte de vacaciones a Florencia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Florencia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
El puente viejo se encuentra sobre el río Arno y no hay postal de la ciudad de Florencia que se precie, en la que no aparezca como protagonista. A lo largo del puente, se hallan montones de joyerías y como curiosidad decir que desde hace años, los enamorados cuelgan un candado como símbolo de su amor eterno.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
La vista desde el paseo del rio con el puente es espectacular. Los candados representa el amor eterno, aunque los tengan que retirar cada cierto tiempo porque se acumulan tantos que es imposible tenerlos todos. De camino hacia el puente desde el palacio de los uficci hay montones de puestos donde comprar souvenirs.
Usuario  
Enviado por: magoia
Este puente debe su nombre a que es el mas viejo de la ciudad, ya los etruscos lo utilizaban en el 972, siendo este una pasarela de madera, luego fue construido de piedra, el 1345 fue reconstruido nuevamente por Neri di fioravante el cual le dio el aspecto actual, al principio estos puestos estaba destinado a carniceros pero en el siglo XVI por deseos de Cosme I se asignaron a orfebres y plateros, en la parte superior del puente esta el famoso corredor Vasari.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Es el mas antiguo de Florencia, no solo porque es el único sobreviviente, sino porque es el único que permanece de aquella época. Tiene tres grandes arcadas, quizás lo que lo hace aun mas bellos son las pequeñas casas que lo bordean. En la mitad del río, las casas se terminan y hay otras tres arcadas pequeñas que al estar encima del puente dan la sensación de estar sobre el río. Es para mi doblemente bello este puente ya que mientras estaba sobre el me cruce con dos estrellas, Brad Pitt y Angelina Jolie
Ponte Vecchio
Ponte Vecchio
Ponte Vecchio
Usuario  
Enviado por: Altair58
Se trata del puente de piedra más antiguo de Europa ya que data de 1345. En los siglos XV y XVI las casas colgantes del puente estaban ocupadas por carniceros y matarifes pero cuando la corte se trasladó al Palazzo Pitti, Fernando I ordenó cerrarlas y en su lgar se establecieron orfebres y joyeros que todavía las ocupan en la actualidad. Una tradición que ha ido a más en el puente es colocar candados en señal de amor, de vez en cuando los van quitando pero la gente sigue colocándolos.
Ponte Vecchio
Ponte Vecchio
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Florencia

Ocio en Florencia

Hoteles en Florencia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela