Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Hungría » Budapest » Parlamento

Que ver en Budapest, Hungría - Parlamento

Opiniones sobre Parlamento. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Budapest. Si estás pensando irte de vacaciones a Budapest, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Budapest sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
El edificio más impresionante de la ciudad, y para nosotros uno de los mejores de Europa. Su estilo neogótico satura los sentidos. Los ojos son incapaces de captar tantos detalles. Sólo intentando verlo en su globalidad puede asumirse. Si uno comienza a fijarse en los detalles se pierde entre tanta filigrana. Buscar el reflejo sobre el un Danubio tranquilo maravilla sobretodo de noche. Una maravilla arquitectónica a la que recientemente se le ha lavado la cara. Lamentablemente no pudimos acceder a su interior pues no coincidimos con ningún grupo. No perdérselo.
Usuario  
Enviado por: Bel
Es un bonito edificio, uno de los principales de la ciudad. Para mi la mejor forma de verlo es desde el otro lado del río, ya que se ve el reflejo en el agua y se puede contemplar el edificio en toda su magnificiencia. Luego de cerca se pueden ver los detalles, la entrada es gratuíta para los nacionales de la Unión Europea, para el resto no sé cuál es su precio. Se organizan grupos que lo visitan por dentro y siempre se puede aprovechar uno para escuchar las explicaciones del guía.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Impresionante por dentro y por fuera, por dentro mármoles y oro, alberga el parlamento del país, pero también el despacho del Primer Ministro y el del Presidente. Por fuera la imagen es de postal con todo el edificio neogótico reflejado en el río que corre a sus pies. De noche merece otra visita para verlo con la iluminación nocturna.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Budapest

Ocio en Budapest

Hoteles en Budapest

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela