Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Hungría » Budapest » Opera nacional

Que ver en Budapest, Hungría - Opera nacional

Opiniones sobre Opera nacional. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Budapest. Si estás pensando irte de vacaciones a Budapest, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Budapest sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
La avenida Andrássy reune algunos de los más bellos edificios de la ciudad, entre ellos éste de la ópera. Edificado en estilo neoclásico siguiendo el ejemplo del de Staatsoper de Viena fue financiado por el emperador Francisco José a cambio de quen o fuera más grande que aquella. Cosas del orgullo patrio. Toda su fachada es una malgama de esculturas.
Usuario  
Enviado por: Bel
La ópera es una preciosidad, por fuera y por dentro. Por fuera tal vez le haga falta una limpieza pero aún así el edificio merece la pena. Por dentro se puede contemplar y revivir el explendor de noches de ópera a donde reyes y emperadores de toda Europa acudían. La avenida donde se encuentra la Ópera es una de las vías más importantes de la ciudad. Las mejores tiendas se encuentran en ella y el ambiente es bastante distinto al de otras partes de la ciudad. En noches de función merece la pena visitarlo. Para todos los que amamos la ópera no nos podemos perder una en este histórico edificio.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Situada cerca del Parlamento, es uno de los edificios más bellos de la ciudad. Cerrar los ojos e imaginarse al Emperador Francisco José y a Sissi haciendo la entrada y sintiendo el abucheo del público que nunca se sintió parte del llamado imperio AUSTRO-HÚNGARO.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Budapest

Ocio en Budapest

Hoteles en Budapest

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela