Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Grecia » Atenas » Monasterio de Dafne

Que ver en Atenas, Grecia - Monasterio de Dafne

Opiniones sobre Monasterio de Dafne. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Atenas. Si estás pensando irte de vacaciones a Atenas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Atenas sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Karmat
El monasterio se encuentra en el antiguo camino sagrado en el que estaba el templo de Apolo Dafne. El templo que se ha conservado hasta nuestros días, con las celdas de los monjes, un refectorio y una cisterna, fue construido a finales del siglo XI. Durante la Revolución Griega fue convertido en bodega de municiones y en el período 1883-1885 fue utilizado como manicomio. El templo tiene forma octogonal y su característica principal es su gran cúpula que lo cubre casi en su totalidad. El monasterio esta todo decorado con unos hermosos mosaicos realmente bellos provenientes de los talleres de constantinopla.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Atenas

Ocio en Atenas

Hoteles en Atenas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela