Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » París » Rue du Faubourg Saint Honoré

Que ver en París, Francia - Rue du Faubourg Saint Honoré

Opiniones sobre Rue du Faubourg Saint Honoré. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Yves Saint Laurent, Christian Dior, Versace, Alma, Kenzo, todos los grandes de la moda tienen tienda en esta calle y alrededores, aunque uno no se pueda permitir comprar nada, vale la pena embobarse con los escaparates y alucinar con los precios.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El Faubourg Saint Honoré dicurre paralelo a los Campos Elíseos y da nombre a este famoso barrio ubicado en la orilla derecha del Sena. Aparte de las boutiques más caras que uno pueda imaginar, aquí está enclavado el Palacio del Eliseo, el domicilio oficial del Presidente de la nación. Los festivos es una calle silenciosa por muy céntrica que esté, la prefiero entre semana aunque sólo sea para mirar...buahh !!
Rue du Faubourg Saint Honoré
Usuario  
Enviado por: Karmat
un dato curioso sobre esta calle es que emperatriz Eugenia era un poco superticiosa y mando a elimir esta numero en esta carretera. La rue Faubourg se convirtio con los años en sinonimo de moda, elegancia y glamour y esto se debe a que sobre esta calle estan los negocios mas famosos y de marca de Paris. Marcas como SaintLaurent, hermes,etc. Esta calle se cruza con la Rue Royale otra famosa calle francesa.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela