Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » París » Montmartre

Que ver en París, Francia - Montmartre

Opiniones sobre Montmartre. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
El barrio de Montmartre aun siendo probablemente el mas turistico de Paris, conserva un ambiente muy especial especialmente si se baja hacia las dos calles principales, repletas de cafes y de vida.
Montmartre
Montmartre
Montmartre
Usuario  
Enviado por: Dunia
Sí es muy turístico, pero todo viajero sabe extraer la esencia de un lugar e imaginárselo sin las tiendas de recuerdos y el grupo de japoneses haciendo fotos. Con esto, decir que vale la pena escaparse por este barrio, recorrer sus calles empinadas y sus plazas llenas de árboles y si además el bolsillo lo permite comer o cenar en uno de sus restaurantes, tan y tan parisinos.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Efectivamente sigue manteniendo su aire bohemio. No es dificil evocar a artistas y pintores que en otro tiempo se vieron atraidos por este maravilloso barrio y transportarte a otra época. Uno de los paseos más auténticos y recomendables de la ciudad de París.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Un 10 merece esta zona evocadora de tanta historia y de tantas historias, tantas veces recreada en el cine, con sus cabarets, su cancán, sus artistas bohemios. Recorreremos una y otra vez sus calles empinadas algunas con adoquines todavía, y pasaremos por donde vivió Van Gogh, dónde se reunían Picasso y sus congéneres: Le Lapin Agile o veremos el no menos famoso Chat Noir.
Montmartre
Montmartre
Montmartre
Usuario  
Enviado por: Karmat
Montmartre es uno de los lugares más pintorescos y curiosos de París. Se levanta sobre una colina de más de 100 mts de altura donde, según cuenta la leyenda, por el año 250 fue decapitado San Dionisio, primer obispo de París, junto con sus colegas Eleuterio y Rústico. De ahí que se la llamara "Mons Martyrum", dando lugar a su actual nombre. Durante todo el siglo XIX Montmartre fue la meta de todos los artistas bohemios y mantuvo durante mucho tiempo su supremacía literaria y artística de la ciudad. Un lugar realmente imperdible.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Un mito del siglo XIX, ocupado por artistas y pintores, atraídos por su aire bohemio y romántico, hogar de muchos artistas famosos, Bateau-Lavoir, a mitad de la cuesta, dio origen al cubismo; trabajaron, Picasso, Braque. Pasear es transportarse a otras épocas, lo mejor, sentarnos en una terraza, tomar un café y dejarnos ir impregnarnos de todo lo que se respira y volar con la máquina del tiempo, en un sueño.
Montmartre
Montmartre
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela