Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » París » La Sainte Chapelle

Que ver en París, Francia - La Sainte Chapelle

Opiniones sobre La Sainte Chapelle. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Uno de los edificios góticos más bellos del mundo. Fue construida en apenas siete años a mediados del s.XIII. Lo más destacable son los 600 m2 de vitrales de los que 2/3 partes son originales. Se dice que el rey San Luis compró un trozo de la cruz de Cristo y también corona de espinas que están guardados como reliquias en su interior. Es un lugar que invita al recogimiento, imprescindible de visitar.
La Sainte Chapelle
La Sainte Chapelle
La Sainte Chapelle
La Sainte Chapelle
La Sainte Chapelle
Usuario  
Enviado por: Elenol
Sin duda, una JOYA del arte gótico. Es simplemente maravillosa. Las vidrieras, con escenas religiosas, filtran la luz dejando una escena impresionante en el interior. Además la mayoría son los originales, por lo que se pueden ver con su esplendor inicial. Imprescindible visita.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Sin duda una joya del arte gotico en paris! Compuesta por dos iglesias, llamadas la inferior, de 7 metros de altura y tres naves. La del medio es mucha mas grande q las otras laterales.La decoracion es estuenda. A la superior se sube por una escalera interior. tiene una sola nave de aprox 17metros de ancho y 21 de alto
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela