Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » París » Catacumbas de París

Que ver en París, Francia - Catacumbas de París

Opiniones sobre Catacumbas de París. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Sin duda es el lugar más macabro de París, yo no había estado nunca en unas catacumbas pero creo que las de París serán las primeras y las últimas. Se le ponen a uno los pelos de punta.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Sin duda el cementerio más famoso de París, compuesto de varios túneles de la época romana que guardan cientos de huesos formando una muralla. Muy macabro pero a la vez espectacular.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Creo que puede ser prescindible y, desde luego, nada recomendable para clautrofóbicos ya que hay tramos que se estrechan lateralmente y además hay que agacharse. Vaciaron una serie de cementerios de Paris para luego colocar sus restos construyendo muretes....en fin, hay cosas más interesantes en la superficie.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela