Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » París » Bosque de Boulogne

Que ver en París, Francia - Bosque de Boulogne

Opiniones sobre Bosque de Boulogne. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El famoso "bois" es, sin duda, el pulmón de la ciudad. Tiene una extensión dos veces y media más grande que el Central Park de Nueva York y está situado en distrito 16, la zona distinguida de la ciudad. En el siglo VII era una bosque de hayas donde se solían cazar osos, ciervos y otros animales. Dicen que Felipe el Hermoso construyó en él una capilla después de un peregrinaje a Boulogne-sur-mer y que de aquí le viene el nombre de Boulogne. Hay una zona infantil, el Jardin d'Acclimatation y diversos pabellones. Otra de las zonas la ocupa el Parque de la Bagatelle. Para alejarse del bullicio y del tráfico y dejar pasar el tiempo sin prisas.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela