Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Francia » Avignon » Palais des Papes

Que ver en Avignon, Francia - Palais des Papes

Opiniones sobre Palais des Papes. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Avignon. Si estás pensando irte de vacaciones a Avignon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Avignon sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: satinadriada
Visita imprescindible en Avignon, pero hay que ir con tiempo. La ciudad entera está construida entorno al palacio y la vida se organiza también a su alrededor. Es uno de los epicentros del festival de teatro en verano (las representaciones en el interior son sobrecogedoras). La audioguía está incluida en el precio de la entrada, e incluye informaciones e historias muy interesantes. Un consejo: esuchad con atención las pistas de la audioguía de la cocina y del comedor, merece la pena. En lo alto del todo hay una pequeña torre en la que han instalado un restaurante de comida francesa de postín, un auténtico edén en un sitio privilegiado, y no demasiado caro. A la salida se encuentra una de las mejores enotecas de la ciudad, y la tienda de souvenirs donde encontraréis las cosas más inimaginables.
Palais des Papes
Palais des Papes
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Avignon

Ocio en Avignon

Hoteles en Avignon

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela