Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Vigo » Isla de Ons

Que ver en Vigo, España - Isla de Ons

Opiniones sobre Isla de Ons. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Vigo. Si estás pensando irte de vacaciones a Vigo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Vigo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera
Mucha gente desconoce las Islas de Ons, son parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Pertenece al ayuntamiento de Bueu y se puede acceder a ellas en barco desde Portonovo, Sanxenxo y Bueu. En las Islas de Ons hay un pueblo que cuenta con iglesia, tres restaurantes,un supermercado, cementerio, zona de acampada gratuita y una población de todo el año de unos cinquenta habitantes, que asciende en verano a dos cientos. Esto se debe al cada vez, elevado número de turistas y a los empleados del Parque Nacional. Para poder visitar la zona con más detalle, la isla cuenta con una zona de acampada gratuita. Debido al gran número de solicitudes, desde el 2009 hay una lista de espera y hay que reservar 15 días antes de la llegada por internet, no pudiendo estar más de 5 días acampados. No dispone de agua caliente, cuenta con seis retretes y seis duchas y zona para hacer barbacoa. Tiene un límite de campistas para hacer más sostenible la estancia. La isla es una auténtico paraíso, cuenta con tres cristalinas playas de arenas blancas: de Melide (nudista), as Dornas y os Cans. El Parque Nacional ha puesto a disposición de los visitantes tres rutas guiadas por especialistas gratuitas. Sin embargo también existen rutas señalizadas: Ruta do Castelo, Sur, Faro y Norte. La parte occidental son acantilados, mientras que en la parte oriental existen playas y el poblado. Allí se encuentra una de las mayores poblaciones de gaviotas. Aunque las Islas de las Cies son muy bonitas, las de Ons no tienen nada que envidiarlas, las playas son igual de tranquilas y cristalinas y no está tan saturada de turistas. Por la noche en el restaurante de Casa Checho suele haber música gallega. El último fin de semana de agosto se celebra el carnaval de Ons. Allí podrán ver una de las mejores puestas de sol de Galicia y de noche disfrutar del cielo estrellado, como no se puede disfrutar en casi ningún lugar de España.
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Isla de Ons
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Vigo

Ocio en Vigo

Hoteles en Vigo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela