Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Valls » Monasterio de Santas Creus

Que ver en Valls, España - Monasterio de Santas Creus

Opiniones sobre Monasterio de Santas Creus. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Valls. Si estás pensando irte de vacaciones a Valls, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Valls sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
En mi opinión es el más bonito de los monasterios que componen la ruta del cister. Al entrar uno tiene la sensación de entrar a un antiguo complejo medieval con los artesanos vendiendo sus embutidos y quesos de primera calidad y con el conjunto de viviendas adosadas al monasterio. La entrada en el monasterio en si nos descubre un increíble claustro lleno de armonía y donde se respira una tranquilidad contagiosa. Poco a poco la visita en si se convierte en una experiencia histórica fascinante, que tiene su punto final en su increíble iglesia. Ha sido declarado monumento Nacional en 1921.
Monasterio de Santas Creus
Monasterio de Santas Creus
Monasterio de Santas Creus
Monasterio de Santas Creus
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Valls

Ocio en Valls

Hoteles en Valls

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela