Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Valle de Boí » Iglesia de Sant Martí de Llesp

Que ver en Valle de Boí, España - Iglesia de Sant Martí de Llesp

Opiniones sobre Iglesia de Sant Martí de Llesp. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Valle de Boí. Si estás pensando irte de vacaciones a Valle de Boí, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Valle de Boí sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Iglesia de Sant Martí de Llesp, está situada en el centro del pueblo de Llesp. La iglesia fue reformada aprovechando muchos elementos constructivos del templo original románico de finales del siglo XII. En el muro norte se colocó la primitiva portada románica con arco de medio punto con arquivolta, dos columnas con fuste de mármol y capiteles de piedra decorados con motivos vegetales. Sobre la moldura de la puerta se conserva un crismón; el símbolo de Jesucristo formado por la cruz y el monograma de Cristo, compuesto de las dos primeras letras entrelazadas de este nombre en griego (Xrestos) X (ji) y la P (rho).
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela