Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Tortosa » Palacio Episcopal

Que ver en Tortosa, España - Palacio Episcopal

Opiniones sobre Palacio Episcopal. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tortosa. Si estás pensando irte de vacaciones a Tortosa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tortosa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Siriana
Saliendo de la Catedral por la puerta del Palau, nos encontramos de frente con el Palacio Episcopal, edificio que fue construido entre los siglos XIII y XIV. El patio es el núcleo principal de la construcción. Desde él sale una ancha escalera voladiza que permite acceder al primer piso, donde podremos ver galerías con arcos ojivales y esbeltas columnas. A través de una espaciosa sala gótica accedemos a la capilla del Palacio, con un imponente conjunto escultórico presidido la Virgen y el Niño. El interior de la capilla se cierra con una magnifica bóveda de media estrella que se levanta sobre pequeñas bóvedas rinconeras.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tortosa

Ocio en Tortosa

Hoteles en Tortosa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela