Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Tarragona » ROC DE SANT CAYETÀ

Que ver en Tarragona, España - ROC DE SANT CAYETÀ

Opiniones sobre ROC DE SANT CAYETÀ. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tarragona. Si estás pensando irte de vacaciones a Tarragona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tarragona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
EL ROC DE SANT CAYETÀ es un pueblo peatonal con arquitectura muy peculiar. Forma parte de otro pueblo llamado "Arc de Barà". Es una especie de barrio donde las casas son de diferentes estilos arquitectónicos. Hay varias callejuelas con casas, tiendas y restaurantes. Está al borde del mar, tiene playa y acantilados. También tiene diferentes jardines con arboles muy curiosos y variedad de plantas. Pasear por sus calles al ponerse el sol un día de verano es un experiencia que vale la pena. Es un lugar ideal para ir en pareja, es muy romántico. Alguna vez de las que he ido, he visto parejas de novios haciendose alli las fotos del dia de su boda.
ROC DE SANT CAYETÀ
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tarragona

Ocio en Tarragona

Hoteles en Tarragona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela