Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Tarragona » Pont del Diable

Que ver en Tarragona, España - Pont del Diable

Opiniones sobre Pont del Diable. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tarragona. Si estás pensando irte de vacaciones a Tarragona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tarragona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
El "Pont del Diable", realmente es un acueducto, a las afueras de Tarragona, entre Martorell y Castellbisbal, también se le conoce como Acueducto de les Ferreres, de dos pisos de arcos superpuestos de mampostería, 11 arcos el inferior y 25 el piso superior, levantado para salvar el desnivel de un barranco, llamado dels Arcs, próximo a la ciudad con una altura de 26 metros y una longitud de 217m. Su finalidad era recoger agua del río Francoli, para abastecer la ciudad de Tarragona. Se le llama del diablo, por una leyenda que dice que fue el diablo quien lo construyó en una noche.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tarragona

Ocio en Tarragona

Hoteles en Tarragona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela