Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Sitges » Monasterio budista Sakya Tashi Ling

Que ver en Sitges, España - Monasterio budista Sakya Tashi Ling

Opiniones sobre Monasterio budista Sakya Tashi Ling. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sitges. Si estás pensando irte de vacaciones a Sitges, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sitges sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Curioso monasterio budista ubicado en un palacio colonial de 1890. La visita ronda los 5€ y por un poco más, es posible acceder a las salas de meditación. Cuenta con una de las pocas estupas construidas en nuestro país. Muy, muy aconsejable.
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Usuario  
Enviado por: Altair58
En la sierra del Garraf y mirando al mar se encuentra un monasterio budista que ocupa lo que había sido una rica residencia particular. Se puede visitar cada día pero especialmente los fines de semana acude la gente para visitarlo e interesarse por sus actividades. Organizan seminarios de tai-chi, reiki, meditación, etc..en el patio la gran estupa. La visita conducida por un monje termina con un té. El que quiera quedarse todo el día tiene la posibilidad de quedarse a comer por un módico precio.
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Monasterio budista Sakya Tashi Ling
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sitges

Ocio en Sitges

Hoteles en Sitges

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela