Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Sevilla » Museo Arqueológico

Que ver en Sevilla, España - Museo Arqueológico

Opiniones sobre Museo Arqueológico. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sevilla. Si estás pensando irte de vacaciones a Sevilla, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sevilla sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
En un extremo de la Plaza de América, se ubica el Pabellón de Bellas Artes, que acoge desde 1942 el Museo Arqueológico. El edificio de estilo neorrenacentista del siglo XX, fue construido para la Exposición Universal de 1929 por el arquitecto Aníbal González. En sus salas se exponen restos arqueológicos desde la Prehistoria hasta la época medieval. En su interior se muestran entre otros restos, la copia del Tesoro del Carambolo, que procede de la cultura tartesia, una escultura de Hermes procedente de Itálica y que según dicen se encuentra entre las mejores estatuas clásicas halladas en España.
Museo Arqueológico
Museo Arqueológico
Museo Arqueológico
Museo Arqueológico
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sevilla

Ocio en Sevilla

Hoteles en Sevilla

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela