Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Sevilla » Casa-Palacio de las Dueñas

Que ver en Sevilla, España - Casa-Palacio de las Dueñas

Opiniones sobre Casa-Palacio de las Dueñas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sevilla. Si estás pensando irte de vacaciones a Sevilla, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sevilla sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Bello ejemplar de mansión sevillana en estilo renacentista del siglo XVI que pertenece a los duques de Alba. Combina los estilos gótico, plateresco y mudéjar. Dispone de una elegante portada de ingreso a la casa, del siglo XV, a través de un arco adornado con el escudo ducal con azulejos de Triana del siglo XVIII. Traspasada la entrada se abre el espacio del picadero, rodeado de caballerizas y cocheras convertido en jardín. En esta casa murió Eugenia de Montijo y en ella nacieron en 1874 y 1875 los poetas Manuel y Antonio Machado, hijos de un elevado empleado de los duques. En la actualidad es propiedad de los duques de Alba y sólo se visita si se solicita permiso por escrito.
Casa-Palacio de las Dueñas
Casa-Palacio de las Dueñas
Casa-Palacio de las Dueñas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sevilla

Ocio en Sevilla

Hoteles en Sevilla

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela