Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » San Sebastián » Paseo de la Concha.

Que ver en San Sebastián, España - Paseo de la Concha.

Opiniones sobre Paseo de la Concha.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Sebastián. Si estás pensando irte de vacaciones a San Sebastián, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Sebastián sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Su nota más característica es la típica barandilla, diseñada por Alday, llena de farolas modernistas y de tamarindos, árboles que se en muy pocas ciudades que fueron un regalo a la ciudad donostiarra. Es la playa del centro de la ciudad, donde va toda la gente bien, muy distinto el personal que va de lunes a viernes al del fin de semana, es sorprendente. A primera hora de la mañana, es muy típico ver gente andando por la playa, de una punta a la otra, también es un clásico al atardecer, da lo mismo el día de la semana que sea, es un habito, una costumbre. Al ser la “playa de la ciudad” se centran, prácticamente todos los acontecimientos como los fuegos artificiales de la Semana Grande, Las Regatas de Traineras, etc.
Paseo de la Concha.
Paseo de la Concha.
Paseo de la Concha.
Paseo de la Concha.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Un lugar estupendo para pasear, el "lugar" para ver y ser visto. Bordea la bahía de la Concha y tiene diferentes nombres en su recorrido, desde la falda del Monte Urgull al Peine del Viento en el otro extremo. Debajo del paseo la no menos famosa playa de la Concha. La famosa barandilla fue diseñada y colocada en 1920.
Paseo de la Concha.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Sebastián

Ocio en San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela