Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » San Sebastián » Parque de Cristina Enea.

Que ver en San Sebastián, España - Parque de Cristina Enea.

Opiniones sobre Parque de Cristina Enea.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Sebastián. Si estás pensando irte de vacaciones a San Sebastián, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Sebastián sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Ubicado junto al edificio Tabakalera, muy cerca de la Estación del Norte, con sus 37824 m2, Cristina Enea es el sitio perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad sin salir de ella. El exotismo de sus árboles, el romanticismo que proporcionan los cisnes y los pavos reales que lo habitan, la arquitectura de su edifico central, recuerdan que este parque fue un oasis de paz, un regalo que hizo el Duque de Mandas a su mujer. El diseño del parque corrió a cargo de Pierre Ducasse, autor de muchos de los jardines de la ciudad.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Sebastián

Ocio en San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela