Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » San Sebastián » Palacio de Aiete

Que ver en San Sebastián, España - Palacio de Aiete

Opiniones sobre Palacio de Aiete. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Sebastián. Si estás pensando irte de vacaciones a San Sebastián, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Sebastián sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
El palacio de Aiete, hecho contruir en 1878 por los Duques de Bailén, es uno de los monumentos más bonitos, que se encuentra junto al hotel que lleva su mismo nombre. En él, han estado hospedados desde politicos, el rey Alfonso XII y la Reina Maria Cristina, altos mandatarios y a partir de 1940, pasó a ser la residencia de verano de Franco cuando aparecia en San Sebastián (más a menudo de lo que los donostiarras querían)y era su residencia, por sus vistas, por su comunicación (ya que era salir del palacio y subir a la lancha que lo llevaba a cualquier parte) a raíz de su muerte, el Ayuntamiento recupero el Palacio y sus jardines y lo abrió al público, donde es muy agradable pasear y explorar descubriendo todos sus rincones.
Palacio de Aiete
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Sebastián

Ocio en San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela