Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » San Sebastián » Ayuntamiento Donostia

Que ver en San Sebastián, España - Ayuntamiento Donostia

Opiniones sobre Ayuntamiento Donostia. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Sebastián. Si estás pensando irte de vacaciones a San Sebastián, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Sebastián sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Gran edificio de piedra arenisca con cubierta de pizarra, con influencia francesa, en cada eje se alza una majestuosa torre. Inicialmente entre 1882 y 1887 que fue construido, no era para ser ayuntamiento, sino para ser el Casino de San Sebastián, ya que numerosas personalidades de la época, habían pasado por sus salones e juego, pero en 1925 Primo de Rivera prohibió el jueguen la ciudad y paso a ser en 1947, la casa consistorial, al trasladarse desde la Pza. Constitución. El salón de plenos y su escalinata, son muy interesantes, pero no pueden ser visitadas. Justo enfrente podemos encontrar un carrusel de caballitos de antaño, restaurado muchas veces, típico de la ciudad, que recuerda su influencia francesa y país vecino.
Ayuntamiento Donostia
Ayuntamiento Donostia
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Sebastián

Ocio en San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela