Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Ribadeo » Playa de Las Catedrales

Que ver en Ribadeo, España - Playa de Las Catedrales

Opiniones sobre Playa de Las Catedrales. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ribadeo. Si estás pensando irte de vacaciones a Ribadeo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ribadeo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Una de las mejores playas de toda la costa norte con formas casi perfectas que ha esculpido la naturaleza. Sin embargo el turismo que viene a sacarse la foto la ha dejado sin encanto.
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera
La famosa Playa de las Catedrales de Galicia se encuentra en la provincia de Lugo a escasos kilómetros del municipio de Ribadeo. Antes de ir, infórmense de sus mareas, ya que su visita será mucho mejor si encuentran la playa con marea baja. Es imprescindible para poder ver mejor "las catedrales". En la Costa Cantábrica; el mar, el viento y el tiempo son los autores de estas obras de la naturaleza. Su nombre, catedrales, se debe a las formas que puedes contemplar, como bóvedas, arcos y galerías. Además una vez allí, en sus cuevas oirás el silbido del viento y casi parecerá las notas de un órgano de una catedral. Para llegar desde Lugo se toma la N-634 (dirección Mondoñedo) hasta el municipio de Barreiros; ya bordeando la costa hay que estar muy atento al desvío hacia la playa. Allí hay aparcamiento, baños, restaurantes, etc. Para acceder a la playa hay que bajar con unas escalerillas, estén atentos a las mareas, ya que si os adentráis mucho en las cuevas se pueden despistar y la marea sube muy rápido. Existe un equipo de salvamento y socorrismo que están pendientes y avisan de cualquier cosa.
Playa de Las Catedrales
Playa de Las Catedrales
Playa de Las Catedrales
Playa de Las Catedrales
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ribadeo

Ocio en Ribadeo

Hoteles en Ribadeo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela