Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Ponferrada » Las Médulas

Que ver en Ponferrada, España - Las Médulas

Opiniones sobre Las Médulas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ponferrada. Si estás pensando irte de vacaciones a Ponferrada, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ponferrada sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera
En la provincia de León (España) se encuentra el Paisaje Patrimonio de la Humanidad de las Médulas. Gracias a la intervención romana a lo largo de dos siglos para la extraccion de oro, la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio Romano hoy podemos disfrutar de un Paisaje Cultural impresionante y realmente bello. Hay tres itinerarios de visita: las Médulas antes de los romanos, la mina romana de las Médulas y los poblados de época romana. Si tienen tiempo y el clima acompaña lo ideal es hacer los itinerarios, sino pueden disfrutar de las vistas desde el Mirador de Orellán desde dónde pueden disfrutar de una de las mejores panorámicas del paisaje. Existe un centro de visitantes donde pueden acudir a las visitas guiadas por 3€ por persona. La duración es de dos horas, unos tres kilómetros. Los horarios son los siguientes: -Invierno (de Octubre a Marzo): 11.30, 12.00, 16.00 y 16.15 h. (Consultar horarios de visita) - Verano (de Abril a Septiembre): 11.30, 12.00, 17.00 y 17.30 h. (Consultar horarios de visita) Es una zona perfecta para visitar unos cuantos días y disfrutar de este lugar tan maravilloso.
Las Médulas
Las Médulas
Las Médulas
Las Médulas
Las Médulas
Las Médulas
Las Médulas
Usuario  
Enviado por: Patrichueck
El paraje de Las Médulas es un lugar realmente espectacular. Cuando llegas allí, sea la época que sea, nunca hay demasiada gente, lo que permite poder disfrutar del lugar sin presiones ni molestias. Este año estoy escribiendo un blog que habla de León y su provincia, y entre otras cosas, también he hablado de Las Médulas. Si te apetece echarle un vistazo al relato, estás invitado: http://patrichueck.wordpress.com/2009/12/21/buscando-oro/ Espero que te guste.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ponferrada

Ocio en Ponferrada

Hoteles en Ponferrada

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela