Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Palma » SA CALOBRA

Que ver en Palma, España - SA CALOBRA

Opiniones sobre SA CALOBRA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Palma. Si estás pensando irte de vacaciones a Palma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Palma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
Sa Calobra en un lugar que está en la isla de Mallorca, en la sierra de tramuntana. En realidad en una playa pero una playa única , por su forma y su belleza, está encerrada entre montañas, elli entra el mar pero desde allí casi no se ve. En este lugar desemboca el torrente de Peis. Cuando se llega hay unos aparcamiento y unos restaurantes, luego recorriendo unos 200 metros caminando y se llega a la playa del torrente. El camino hasta ella es una delicia y transcurre un buen rato po run tunel desde el cual, a traves de ventanas en la roca, se ve el mar. Muy apropiado para los amantes de la fotografía. . Para llegar a Sa Calobra hay una carretera con unas curvas muy pronunciadas.
SA CALOBRA
SA CALOBRA
SA CALOBRA
SA CALOBRA
SA CALOBRA
SA CALOBRA
SA CALOBRA
Usuario  
Enviado por: Altair58
Llegar es toda una aventura, desde Sóller o desde Llucmajor hay que recorrer 14kms de curvas, algunas de ellas no aptas para cardíacos ni para gente que se marea. El regalo de la vista de la playa y, posteriormente, del Torrent de Pareis se lo merece.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Palma

Ocio en Palma

Hoteles en Palma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela