Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Mérida » Habitaciones subterráneas de la Casa del Mitreo

Que ver en Mérida, España - Habitaciones subterráneas de la Casa del Mitreo

Opiniones sobre Habitaciones subterráneas de la Casa del Mitreo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mérida. Si estás pensando irte de vacaciones a Mérida, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mérida sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Habitaciones subterráneas, curiosamente la Casa romana del Mitreo poseía unas habitaciones que protegían del calor a sus habitantes, posiblemente dormitorios para la estación estival. Se accedía a ellas por una escalera que aún puede verse y que ha conservado interesantes pinturas murales imitando la textura del mármol. Lo encontré muy interesante y aunque no es posible acceder directamente a ellas, la visita a través de unas pasarelas que se elevan sobre el conjunto, te dan buenas panorámicas sobre las habitaciones y todo el conjunto. Unos paneles de información muestran, de una forma muy didáctica, los detalles del edificio.
Habitaciones subterráneas de la Casa del Mitreo
Habitaciones subterráneas de la Casa del Mitreo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mérida

Ocio en Mérida

Hoteles en Mérida

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela