Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Mazarrón » HOTEL BALNEARIO SENSOL

Que ver en Mazarrón, España - HOTEL BALNEARIO SENSOL

Opiniones sobre HOTEL BALNEARIO SENSOL. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mazarrón. Si estás pensando irte de vacaciones a Mazarrón, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mazarrón sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
El Hotel Balneario SENSOL es un hotel genial. Las habitaciones estan equipadas con todo lo necesariom. Tienen ninibar, aire acondicionado, etc. La piscina del hotel es una maravilla. Es una piscina tropical con cascadas e islas y está muy limpia y cuidada. Todo el hotel tiene una decoración muy noderna y luminosa. La comida es excelente y el servicio esmerado. En los jardines del hotel está el balneario que es de una calidad extraordinaria. Tiene un circuito teramal que se hace en una h. aprox. y terapias personalizados para todo tipo de dolencias y tratamientos de belleza. El personal del hotel es superamable y atento. Es un hotel muy completo en todos los sentidos y su precio no es excesivamente caro. Lo recomiendo.
HOTEL BALNEARIO SENSOL
HOTEL BALNEARIO SENSOL
HOTEL BALNEARIO SENSOL
HOTEL BALNEARIO SENSOL
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mazarrón

Ocio en Mazarrón

Hoteles en Mazarrón

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela