Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Madrid » Triball

Que ver en Madrid, España - Triball

Opiniones sobre Triball. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madrid. Si estás pensando irte de vacaciones a Madrid, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madrid sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Chemote
La forma de vida de Malasaña rebautizada por el Ayuntamiento de Madrid como Triball, una iniciativa para rehabilitar un barrio en cuya decadencia reside su esencia. Calles como la Corredera (baja y alta de San Pablo), Pez, Tesoro, Espíritu Santo y Ballesta pobladas de prostitutas, señoras que van a hacer la compra, modernos que buscan unos zapatos con los que llamar la atención y yonkis, son el marco perfecto para conseguir fotografías del Madrid auténtico. Antiguos puticlubs de la capital han sido ahora rehabilitados en tiendas de jóvenes diseñadores y artistas, y los bares de copas de toda la vida en restaurantes de diseño a precios más que asequibles. Imprescindible para entender el Madrid de hoy.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Madrid

Ocio en Madrid

Hoteles en Madrid

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela