Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Madrid » Templo de Debod

Que ver en Madrid, España - Templo de Debod

Opiniones sobre Templo de Debod. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madrid. Si estás pensando irte de vacaciones a Madrid, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madrid sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Este templo Egipcio fue u regalo del Gobierno de dicho país a España. España acudiño a un llamada de la UNESCO y brindo su ayuda para salvar a la desaparicion de varios templos egipcios cuando se construia la presa de Ansuan. Egipyo donó 4 de los templos salvados; y el de Debod es uno de ellos. La iluminación en la noche es precios. Es un monumento digno de visitar.
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
Templo mágico que esta ubicado en un sitio privilegiado. El Templo en sí, es pequeño, pero el complejo completo abarca una buena zona. Tiene un parque alrededor que lo hace más encantador, donde los jóvenes retozan por las noches. Las vistas que se tienen desde el de Madrid son interminables. Se recomienda verlo tanto de día como de noche, ya que cambia completamente.
Usuario  
Enviado por: Bel
El Templo de Debod es uno de esos rincones de Madrid que no están a la vista pero que merece la pena buscarlos y disfrutarlos. Está en un gran parque a donde la gente va a pasear, sacar a los perros o a pasar el rato. Las vistas desde el mirador son hacia la zona de la Casa de Campo y se puede ver a lo lejos el parque de atracciones. Un templo egipcio en el corazón de Madrid hace que sea visita indispensable para todos aquellos viajeros que no sólo quieran ver las cosas más típicas y castizas de la capital.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Es uno de esos lugares por donde me encanta pasear los fines de semana, sobre todo al atardecer. Cuando hace buen tiempo, hay muchísimo ambiente, con la gente tirada en el cesped y con mimos y artistas de todo tipo animando las veladas. Además, las vistas del Palacio Real, son espectaculares.
Templo de Debod
Usuario  
Enviado por: ropavieja
Raro es el viaje a Madrid que no visito ese lugar, además lo descubrí al azar. Un sitio mágico.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Parte del encanto de este pequeño templo es su ubicación en el Parque del Oeste, cerca de la Plaza de España. Permite la visión del mismo por los 4 lados y es especialmente bonito de noche cuando la iluminación nocturna realza su magia. Fue un relago del gobierno egipcio a España por su ayuda para salvar los monumentos que iban a quedar anegados con la construcción de la presa de Asuán.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Madrid

Ocio en Madrid

Hoteles en Madrid

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela