Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Madrid » Palacio Real

Que ver en Madrid, España - Palacio Real

Opiniones sobre Palacio Real. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madrid. Si estás pensando irte de vacaciones a Madrid, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madrid sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Lugar con siglos de historia de fastuosa fachada. La iluminación nocturna es estupenda, uno puede imaginar que vive en el siglo XVII. Es de visita imprescindible.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Nada tiene que envidiarle al archiconocido Buckingham Palace. Preciosa iluminación nocturna y bellísimos jardines (los del Campo del Moro). Los miércoles hay cambio de guardia y correo real y es muy bonito de ver.
Palacio Real
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
definitivamente unico en todo su esplendor asi como el parque del campo del moro y la Catedral de almudena y como dice el compañero de el comentario de abajo la iluminacion es espectacular en las noches... estando en marid es de visita obligada.
Usuario  
Enviado por: Bel
Es un lugar precioso pero más que por el edificio por todo el entorno. Los jardines son una maravilla. Las vistas desde la zona del Palacio son preciosas también. Por el día mucha gente pasea por la zona y se sienta en los bancos, es un sitio muy tranquilo y apacible.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Madrid

Ocio en Madrid

Hoteles en Madrid

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela