Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » León » CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.

Que ver en León, España - CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.

Opiniones sobre CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a León. Si estás pensando irte de vacaciones a León, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a León sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
El castillo templario de Ponferrada está declarado monumento histórico artístico. Su construcción se inició en el siglo XI. En un principio perteneció a la orden de los templarios y má tarde pasó a ser propiedad de la corona de León. Actulmente es propiedad del ayuntamiento de Ponferrada. Se encuentra en el camino de Santiago y es visitado por muchos turistas cada año. Tiene diversas torres, un foso y un puente levadizo. Su estado de conservación es muy bueno. Al ponerse el sol cada tarde, el castillo parece más misterioso y el juego de la luces de esa hora del día, hacen que sea una imagen muy atractiva al viajero.
CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.
CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.
CASTILLO TEMPLARIO DE PONFERRADA.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Realmente imponente. Este castillo es nombrado en el libro "El Peregrino" de Paulo Coehlo. Una belleza.
Usuario  
Enviado por: Patrichueck
El castillo de Ponferrada es una superbonito. Está muy bien conservado. A mí me encantó y le he dedicado un relato en mi blog. Si quieres echarle una ojeada, aquí te dejo el enlace: http://patrichueck.wordpress.com/2009/12/28/tras-las-huellas-de-la-orden-del-temple/ Espero que te guste.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en León

Ocio en León

Hoteles en León

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela