Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Las Palmas de Gran Canaria » IGLESIA DE SAN MATIAS DE ARTENARA

Que ver en Las Palmas de Gran Canaria, España - IGLESIA DE SAN MATIAS DE ARTENARA

Opiniones sobre IGLESIA DE SAN MATIAS DE ARTENARA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Las Palmas de Gran Canaria. Si estás pensando irte de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Las Palmas de Gran Canaria sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
La iglesia de San Matias de Artenara es la parroquia del pueblo. Está situada en en centro, en la plaza. Justo al lado hay una especie de pabellón entoldado que parece servir para mercado, ferias y exposiciones. La iglesia en de un tamaño regular y con la fachada blanca y de ladrillo rojo. Tiene dos torres, en una de ellas se ubica la campana y en la otra un reloj. Entre ambas torres hay una cruz. El interior es muy alegre, con muchas flores y mucha iluminación que se consigue por unas vidrieras encima del altar. Llama la atención el techo realizado en madera tallada.
IGLESIA DE SAN MATIAS DE ARTENARA
IGLESIA DE SAN MATIAS DE ARTENARA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Las Palmas de Gran Canaria

Ocio en Las Palmas de Gran Canaria

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela