Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Granada » CASTILLO DE LA CALAHORRA

Que ver en Granada, España - CASTILLO DE LA CALAHORRA

Opiniones sobre CASTILLO DE LA CALAHORRA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Granada. Si estás pensando irte de vacaciones a Granada, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Granada sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
El castillo de la Calahorra se ve magestuoso desde la carretera, encima de una colina. Está en el Marquesado de Zeneta (Granada). Fué construido a principios de 1500 sobre las ruínas de otro castillo de estilo arabe. Tiene un patio de planta cuadrada rodeado de arcadas. En la parte superior hay varias estancias y un corredor con vistas al patio. Está muy bien conservado, sería perfectamente habitable en la actualidad. Es visitado por grupos de escolares de la región. Cada miercoles por la mañana está abierto al público y no hay que pagar entrada, solo una propina a la señora que se encarga del mantenimiento. Actualmente es de titularidad privada.
CASTILLO DE LA CALAHORRA
CASTILLO DE LA CALAHORRA
CASTILLO DE LA CALAHORRA
CASTILLO DE LA CALAHORRA
CASTILLO DE LA CALAHORRA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Granada

Ocio en Granada

Hoteles en Granada

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela