Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Girona » Valle de Nuria

Que ver en Girona, España - Valle de Nuria

Opiniones sobre Valle de Nuria. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Girona. Si estás pensando irte de vacaciones a Girona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Girona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
El Valle de Nuria o "Vall de Nuria" en catalán, es un santuario dedicado a la virgen de Nuria. Es un lugar escondido entre montañas, en el pirineo de Girona. Solo hay un hotel, una iglesia, una tienda y varios restaurantes. Es un lugar muy bonito por sus paisajes. Hay un gran lago que en invierno está helado. Tambien se puede ir a esquiar y hacer excursiones por las montañas del lugar. Hay una especie de telesférico que te lleva a otra montaña más alta y alli las vistas son geniales. En primavera y en verano el lago está sin hielo, la hierba y los arboles están muy verdes y se respira un aire muy puro. Es Nuria no hay coches, no se puede acceder al lugar nada más que en el tren cremallera que se coge en Ribes de Freser o andando. Es un lugar ideal para ir a pasear y a tumbarse en el cesped al lado del lado a tomar el sol de verano. Nunca hace demasiada calor pero en invierno hace mucho frio.
Valle de Nuria
Valle de Nuria
Valle de Nuria
Valle de Nuria
Valle de Nuria
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Girona

Ocio en Girona

Hoteles en Girona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela