Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Girona » Ruinas de Ampurias

Que ver en Girona, España - Ruinas de Ampurias

Opiniones sobre Ruinas de Ampurias. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Girona. Si estás pensando irte de vacaciones a Girona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Girona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
Llamadas también EMPORIO en latín. Estas ruínas grecorromanas están al lado del mar. Un poco elevadas sobre la bonita y tranquila playa de San Martí de Ampurias. Son de gran interés por su estado de conservación y la gran cantidad de mosaicos. Estan formadas por el asentamiento griego y el romano. Se supone que los griegos se asentaron en este lugar para tener cerca el mar, por el que comerciban con el resto de los puertos del mediterraneo. Emporio se convirtió en un gran puerto comecial de la época. En el centro del recinto hay un museo donde están expuestas muchas estatuas y otros objetos encontrados en las excavaciones. Con el tiket de entrada te dan un pequeño plano del lugar. En visitarlas se tarda un par de horas y no es aconsejable en verano a las horas de más calor ya que alli arriba entre las piedras el sol parece que quema más. Estan ubicadas en un lugar privilegado por lo que desde las ruinas podemos obener una vistas magnificas de la poblaciones y playas cercanas.
Ruinas de Ampurias
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Girona

Ocio en Girona

Hoteles en Girona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela