Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Girona » LAGO DE BANYOLES

Que ver en Girona, España - LAGO DE BANYOLES

Opiniones sobre LAGO DE BANYOLES. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Girona. Si estás pensando irte de vacaciones a Girona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Girona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
El lago de Banyoles esta en la ciudad gerundense del mismo nombre. Es un gran lago en forma de 8. Tiene 4 km. de largo y es el segundo más grande de españa después del lago de Sanabria en Zamora. Hay zonas reservadas y habilitadas para el baño. También se pueden practicar diversos deportes y hacer recorridos en barcos o en barcas de remos que se alquilan alli mismo. Recorriendo sus aguas hay unas vistas preciosas de las orillas. Durante el paseo se van oyendo las explicaciones sobre la historia del lago y también cuentan leyendas sobre el lago, sus origenes y su profundidad. Alrededor hay multitud de pequeños estanques donde viven diferentes aves. Tambien hay muchas casitas en la orilla, casi todas del mismo estilo arquitectónico, construidas a principios del siglo XX. En sus inicios eran casitas particulares de familias acomodadas que las utilizaban de residencia veraniega junto al lago o de simple vestidor si no queria pernoctar en el lago cuando iban a bañarse. En la actualidad casi todas son propiedad del ayuntamiento o de la diputación y sirven de observatorios de la fauna. El lago está declarado parque natural.
LAGO DE BANYOLES
LAGO DE BANYOLES
LAGO DE BANYOLES
LAGO DE BANYOLES
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Girona

Ocio en Girona

Hoteles en Girona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela