Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Girona » CALA DE LA BELLA DONA

Que ver en Girona, España - CALA DE LA BELLA DONA

Opiniones sobre CALA DE LA BELLA DONA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Girona. Si estás pensando irte de vacaciones a Girona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Girona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
LA CALA DE LA BELLA DONA es una playa de la localidad de Playa de Aro. Es una playa de belleza única. Se dice que és la cala más bonita de toda la Costa Brava. A la cala se accede bajando por unas escaleras, no hay acceso para vehículos, lo que la convierte en un lugar muy tranquilo. Tambien es ideal porque está muy resguardada del viento, muy acogedora para ir a darse un chapuzón y tomar el sol. También tiene un chiringuito para comprar bebidas y bocadillos. En las proximidades hay muchos hoteles, campings y apartamentos. Es un lugar idílico de la Costa Brava.
CALA DE LA BELLA DONA
CALA DE LA BELLA DONA
CALA DE LA BELLA DONA
CALA DE LA BELLA DONA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Girona

Ocio en Girona

Hoteles en Girona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela