Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Cudillero » Playa del Silencio

Que ver en Cudillero, España - Playa del Silencio

Opiniones sobre Playa del Silencio. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cudillero. Si estás pensando irte de vacaciones a Cudillero, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cudillero sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Unos pocos kilómetros hacia el occidente de Cudillero y pasando la playa de la Concha de Artedo, llegamos a este insólito paraje donde el acantilado desciende abruptamente y forma una playa única. Aguas limpias rodeadas de formaciones rocosas donde se puede nadar, bucear y donde también se ve gente practicando pesca submarina. Hay poco sitio para aparcar y se descienden unos 300 metros por una escalera que nos lleva a pie de playa. De las mejores playas de Asturias y para muchos la mejor. El único inconveniente es que hay demasiada piedra.
Playa del Silencio
Playa del Silencio
Playa del Silencio
Playa del Silencio
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cudillero

Ocio en Cudillero

Hoteles en Cudillero

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela