Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Córdoba » Mezquita de Córdoba

Que ver en Córdoba, España - Mezquita de Córdoba

Opiniones sobre Mezquita de Córdoba. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Córdoba. Si estás pensando irte de vacaciones a Córdoba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Córdoba sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera
La Catedral de Córdoba es la antigua Mezquita desde el siglo XIII, cuando la ciudad fue conquistada por los romanos. Se encuentra en el Casco Histórico de la ciudad, siendo este Patrimonio Mundial de la Unesco. Junto a la orilla del Río Guadalquivir y el Puente Romano. Tiene un espacio de 24.000 m2, en su interior hay auténtico bosque de columnas y arcos donde destaca el Mihrab con inscripciones del Corán en oro y ricos mosaicos. Es una auténtica maravilla y digna de visitar. Es uno de los monumentos más visitados y más importantes de España.
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Usuario  
Enviado por: Sutil
Obra cumbre de la arquitectura hispanoárabe, monumento más emblemático, sobre los restos de una antigua basílica, la Basílica de San Vicente, merece especial mención su laberinto de columnas realizadas con doble arquería y arcos de herradura, típica imagen de la Mezquita, formados por numerosas dependencias y monumentos, siendo uno de los más importantes la Catedral de Córdoba
Usuario  
Enviado por: cristina59
La Mezquita catedral de Cordoba es uno de los monumentos más importantes de España. Comenzó su construcción Abderraman I en el año 785.En 1236 pasó a ser de los reyes cristianos y se convirtió en catedral, lo continua siendo en la actualidad. Se dice que es la tercera mezquita más grande del mundo.
Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Córdoba

Ocio en Córdoba

Hoteles en Córdoba

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela