Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Carmona » Casa Palacio del Marqués de San Martín

Que ver en Carmona, España - Casa Palacio del Marqués de San Martín

Opiniones sobre Casa Palacio del Marqués de San Martín. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Carmona. Si estás pensando irte de vacaciones a Carmona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Carmona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Casa Palacio del Marqués de San Martín, es uno de los palacios que se conservan en manos de los descendientes de sus primeros propietarios: el Marqués de Caltojar. Afortunadamente los propietarios han conservado la decoración original y la estructura lo que permite conocer mucho de la vida de antaño. Desde época árabe esta maravillosa casa ha sido ampliada y mejorada hasta llegar a tener siete patios, establos, granero, etc. Destacan el patio mudéjar del siglo XV, la Sala de Estar Roja y la Sala de Estar Azul, ambas decoradas por la abuela de la Marquesa de Caltojar conforme a los gustos de la época de Isabel II.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Carmona

Ocio en Carmona

Hoteles en Carmona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela