Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Cáceres » Museo de Cáceres

Que ver en Cáceres, España - Museo de Cáceres

Opiniones sobre Museo de Cáceres. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cáceres. Si estás pensando irte de vacaciones a Cáceres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cáceres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Desde su inauguración el 12 de febrero de 1933 el Palacio de las Veletas, es la actual sede del Museo de Cáceres, situado dentro del recinto amurallado y que exhibe una interesante colección de piezas arqueológicas que abarca hasta la época visigoda y una sección etnográfica de la región. En tres de sus salas pertenecientes a la Casa de Los Caballos, se expone la colección de Bellas Artes. En resumen el Museo de Cáceres acoge tres museos en uno; el Museo de Arqueología, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Costumbres. Conserva en el sótano un espléndido aljibe musulmán construido en época almohade, siglo IX.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cáceres

Ocio en Cáceres

Hoteles en Cáceres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela