Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Cáceres » Barrio Judío de Cáceres

Que ver en Cáceres, España - Barrio Judío de Cáceres

Opiniones sobre Barrio Judío de Cáceres. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cáceres. Si estás pensando irte de vacaciones a Cáceres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cáceres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
El Barrio Judío de Cáceres se encuentra ubicado en el lugar conocido actualmente como Barrio de San Antonio y la llamada Judería Nueva, ubicada a espaldas de la Plaza Mayor. Ambas juderías tenían sinagoga; la de la Judería Vieja se transforma en la Ermita de San Antonio y la de la Judería Nueva, se integra en el actual Palacio de la Isla. El Barrio Judío de Cáceres es un lugar con mucho encanto, con calles angostas, con subidas y bajadas y que sobresale después de haber visto el barrio noble lleno de mansiones y palacios. Las viviendas aquí son sencillas, de pequeñas dimensiones con sus paredes blancas y brillantes bajo el sol, ya que aquí no hay grandes alturas que hagan sombra.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cáceres

Ocio en Cáceres

Hoteles en Cáceres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela