Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Begur » Playa de Aiguablava

Que ver en Begur, España - Playa de Aiguablava

Opiniones sobre Playa de Aiguablava. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Begur. Si estás pensando irte de vacaciones a Begur, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Begur sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Las playas que se concentran en las proximidades de Begur siguen siendo uno de los tesoros de la Costa Brava. El que no las conozca se quedará deslumbrado por playas como la de Aiguablava, de un color verdoso y con aguas estra limpias y trasparentes que no tiene nada que envidiar a algunas de sus vecinas de Menorca o Formentera. La de Aiguablava es una de las más conocidas y urbanizadas o sea que en meses fuertes hay que evitarla. Sin embargo fuera de temporada es todo un lujo. Hay escuelas para hacer submarinismo y también un par de restaurantes a pie de playa.
Playa de Aiguablava
Playa de Aiguablava
Playa de Aiguablava
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Begur

Ocio en Begur

Hoteles en Begur

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela