Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Barcelona » Palau de la Musica Catalana

Que ver en Barcelona, España - Palau de la Musica Catalana

Opiniones sobre Palau de la Musica Catalana. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Impactante edificio de estilo modernista obra de Lluis Domenech i Muntaner, autor también del Hospital de Sant Pau. Impresiona su fachada de azulejos con bustos de insignes compositores, su cúpula de cristales de colores, la forma de la sala que facilita la acústica de la misma y en la que se pueden dar cita desde coros de gospel, a flamenco, a cantautores, a conciertos de todo tipo, homenajes, etc. Es la sede de la Coral Sant Jordi. Imprescindible.
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana
Palau de la Musica Catalana
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es un edificio realmente impresionante por dentro y por fuera. Para poder hacer una fotografía de la fachada mejor lleva un gran angular porque el edificio de enfrente está tan pegado que sino es imposible. Claro ejemplo de edificio modernista catalán.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela