Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Barcelona » Las Ramblas

Que ver en Barcelona, España - Las Ramblas

Opiniones sobre Las Ramblas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Adrián
La decoración de la peatonal crea un ambiente fresco rodeado por árboles y una calle plaza. A la vuelta estaría lleno de restaurants, bares y puestos ambulantes de arte de todo tipo. Al final de la rambla hay un monumento a Colón,
Usuario  
Enviado por: Nick
Las ramblas siguen siendo uno de los boulevares por los que hay que pasear en BArcelona.
Usuario  
Enviado por: Dunia
La famosa Plaça Catalunya es el vértice que da comienzo a la Barcelona antigua y la Rambla es la línea que lleva a la otra punta al Portal de la Pau y al mar Mediterráneo. Paseo de poco más de 1 Km., indispensable en un recorrido por la ciudad. Si se elige el paseo central conviene atender a todo lo que sucede en la acera sin dejar de echar un vistazo a ambos lados, ya que las fachadas se suceden con mayor o menor monumentalidad. La Font de Canaletes del siglo XIX, los puestos de venta de pájaros, la Iglesia de Betlem, los quioscos de flores, el Palau Moja, los quioscos de prensa, el Palau de la Virreina, los artistas callejeros, el Mercat de Sant Josep, la Casa Bruno Quadros, el mosaico de Joan Miró, la pastelería modernista en la esquina del carrer Petxina, las terrazas, el mercado de artesanía y el Palau Marc.
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Usuario  
Enviado por: Altair58
Su nombre en plural no es una casualidad. Son cinco ramblas unidas cuyos nombres respectivos son desde Pl Catalunya: Rambla de Canaletes, Rambla dels Estudis, Rambla de Sant Josep, Rambla dels Caputxins y la última la Rambla de Santa Mónica. Pasear por ellas puede ser una gozada o una tortura, su masificación hace que el paseo tranquilo sea casi una carrera de obstáculos. No sabría decir qué hora es la mejor para poder hacerlo con calma, mejor tomárselo tranquilamente y cuando el gentío agobia, entrar en algún local a tomar algo o desviarse hacia las calles adyacentes que te llevarán a la Plaça Sant Jaume con los edificios de la Generalitat o el Ayuntamiento; o entrar en la Plaça Reial a tomarse una cerveza; comprar flores en sus kioskos o contemplar las estatuas vivientes que agradan tanto a los niños. A mitad de las Ramblas encontrará el Gran Teatre del Liceu, algo que sorprende a los extranjeros porque si no se fija puede pasar hasta desapercibido. Como en cualquier aglomeración vigile sus pertenencias.
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Usuario  
Enviado por: Sutil
El bulevar más animado del mundo!! Es una experiencia para todos los sentidos, poder pasear por la parte central de las Ramblas, una sola avenida con cinco nombres distintos (por ello siempre se habla de ella en plural), Canaletas, de los Estudios, de las Flores, Capuchinos y Santa Mónica, las Ramblas siempre están vivas, nunca aburridas, son como un río, un río peatonal de más de 2 km., muy fluido y caudaloso a cualquier hora del día y de la noche, siempre hay gente en ella.
Las Ramblas
Las Ramblas
Las Ramblas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela