Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Barcelona » Els Quatre Gats

Que ver en Barcelona, España - Els Quatre Gats

Opiniones sobre Els Quatre Gats. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Una de los restaurantes mas conocidos de Barcelona donde Picaso y sus contempoaneos pasaban horas de tertulia.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El restaurante ocupa la planta baja de la Casa Martí obra del arquitecto modernista Puig i Cadafalch, lo que la hace imprescindible de ver para los seguidores del modernismo. Está decorada con pinturas y carteles de Ramón Casas. Hay dos partes diferenciadas, la zona de la entrada con mesas para tomar algo ligero y el comedor propiamente dicho con un altillo que más parece que estuvieses en el balcón de tu casa. Grandes ventanales, un pianista para amenizar la comida y un buen servicio.
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Usuario  
Enviado por: Sutil
Inaugurado en 1897, como taberna cervecería, conserva intacto el mismo aire bohemio, con la intención de recrear el ambiente del mítico cabaret parisino, Le Chat Noir. A su arquitectura neogótica con grandes ventanales ojivales y ventanales policromados tenemos que añadir las esculturas y los hierros forjados y reproducciones de cuadros tan emblemáticos como el tándem de Ramón Casas y Pere Romeo. Sumergidos en esta atmósfera podrás tomar unas copas, degustar un buen bacalao a la catalana, acompañados de música en vivo.
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Els Quatre Gats
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela